Formando parte de las medidas que permitan ejercer la debida diligencia y cuidado profesional que le corresponde al Comité de Dirección de ORObrands, se ha diseñado un Canal de denuncias cuya principal finalidad es la gestión confidencial, eficaz y ágil de cualquier incidencia relacionada con el Código de Conducta de la compañía y cualquier delito incluido en la Ley 2/2023, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
A través del presente Canal de denuncias, los empleados, colaboradores, o terceras partes relacionadas con la compañía, pueden informar o denunciar de manera confidencial sobre hechos o conductas irregulares en las que haya intervenido de manera directa o indirecta cualquier empleado de ORObrands, siempre y cuando se encuentre en el marco de conductas regladas por la Ley 2/2023.
Por favor, tenga en cuenta que a través del Canal de denuncias no se pueden realizar reclamaciones relacionadas con resolución de quejas o reclamaciones de clientes. Para ello, cuenta con nuestro teléfono de atención al cliente 961 352 000.
Tenga en cuenta lo siguiente antes de la utilización del Canal de denuncias: