ORO llega a un acuerdo con la asociación cultural deportiva de San Antonio de Benagéber (ACDSAB).
El acuerdo se llevó a cabo para una colaboración que permitió a la ACDSAB dotar de muchos más recursos a sus escuelas deportivas. Dichos recursos facilitaron la compra de material, así como la progresiva formación de los entrenadores que forman la escuela.
En la actualidad la ACDSAB permite a los más jóvenes practicar las siguientes disciplinas: Fútbol, baloncesto, balonmano, baile, capoeira, fútbol sala, karate, multideporte (destinado a los más pequeños), patinaje y tenis.
Todas estas disciplinas se ven beneficiadas por este nuevo acuerdo.
A lo largo de nuestra trayectoria, en Químicas Oro hemos sido fieles a tres principios fundamentales: la calidad de nuestros productos, la búsqueda de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, y sobre todo, la constante mejora en nuestras políticas de sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
En este sentido, contamos con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad que permiten ofrecer nuestros productos a millones de consumidores año tras año.
Desde la fundación de la asociación cultural deportiva de San Antonio de Benagéber ACDSAB en 2016, se pretende fomentar el deporte no sólo para que nuestros hijos tengan una oferta deportiva acorde con los tiempos actuales, sino para dar cabida a cualquier inquietud deportiva de la población en general.