- ORO continúa desarrollando su estrategia centrada en crecer en el mercado a través de la adquisición de reconocidas marcas
- Tenn consta de un amplio portfolio de productos de limpieza multiusos y es una marca tradicional y reconocida en el mercado español.
La compañía valenciana ORO ha firmado un acuerdo con Henkel Ibérica para adquirir la marca Tenn. Ambas compañías trabajarán estrechamente estableciendo un periodo de transición para asegurar que la adquisición no tenga ningún impacto en clientes y consumidores.
Tenn se lanzó en España en el año 1978 como el primer limpiador universal con bioalcohol. Este producto revolucionó el mercado, dominado hasta entonces por limpiadores con amoníaco, ofreciendo a los consumidores una solución innovadora para todo tipo de superficies y con un perfume más agradable. Actualmente, Tenn es una marca reconocida y tradicional, con una presencia relevante en el mercado español.
«La adquisición de la marca Tenn es una nueva ratificación de nuestra estrategia centrada en crecer en el negocio de cuidado del hogar ampliando nuestra oferta de productos de limpieza con una marca de alto reconocimiento en el mercado español. Además, esta operación nos permitirá seguir expandiéndonos geográficamente en España, así como en los mercados donde exportamos», explica Aníbal Ayala, Director General de ORO.