En el marco del acuerdo de colaboración con la Asociación Cultural Deportiva de San Antonio de Benagéber (ACDSAB), que nos permite aportar valor a la comunidad en la que ORO participa, recibimos al equipo alevín de baloncesto de San Antonio de Benagéber, que ha conseguido esta temporada un exitoso ascenso de categoría.

En ORO tenemos una preocupación extrema en hacer lo que es correcto para nuestros empleados, clientes, proveedores y el planeta. El deporte es un pilar fundamental dentro de esta filosofía y, por ello, apoyamos el deporte base desde las categorías más tempranas. Nuestro objetivo es fomentar un estilo de vida saludable en los niños a través de la práctica de deporte que sea beneficioso para la salud y el bienestar de nuestra sociedad.

En la actualidad la ACDSAB cumple con este objetivo al contar con más de 800 niños y niñas inscritos que practican variedad de disciplinas deportivas como fútbol, baloncesto, balonmano, baile, capoeira, fútbol sala, karate, multideporte (destinado a los más pequeños), patinaje y tenis.

En particular, este año el equipo de baloncesto alevín ORO ha logrado este ascenso de categoría, por lo que nos sentimos felices y muy orgullosos de ellos tras un año atípico donde han prevalecido los valores de compañerismo, esfuerzo y superación. Por ello, hemos querido reconocer estos valores demostrados por el equipo con una recepción donde se les ha hecho entrega de unos obsequios conmemorativos a todos los integrantes del equipo.

El acuerdo de ORO con la ACDSAB ha permitido que ésta pueda contar con muchos más recursos para sus escuelas deportivas. Dichos recursos facilitaron la compra de material deportivo para los distintos equipos, así como la progresiva formación de los entrenadores que forman la escuela.

ACDSAB

Desde ORO queremos agradecer públicamente la excelente labor realizada por la ACDSAB ¡Enhorabuena equipo!