Desde 1955 nuestra prioridad ha sido crear un equipo sólido y fuerte que trabaje hacia un mismo objetivo y con una misma misión. En ORO; clientes, empleados y proveedores, forman parte de esta gran familia. Es por ello, que estamos muy contentos de poder anunciar que este 2021 hemos recibido la certificación Happy Index At Work, otorgado por la empresa Choose My Company. Esta evalúa a las empresas en base a las opiniones de sus propios empleados, en aspectos relacionados con la motivación y la felicidad en su empleo.

El programa Happy Index At Work valora el compromiso de los empleados en base a un cuestionario compuesto por seis categorías: desarrollo profesional, ambiente de trabajo, administración, salario y reconocimiento, orgullo y diversión.

Choose My Company inicia este proceso, que tiene una duración de 12 días, entregando un cuestionario a los empleados con una antigüedad mínima de 6 meses. Tras recopilar la información se lleva a cabo un análisis de los resultados y si estos son positivos se realiza la entrega del certificado Happy At Work.

En los ratings obtenidos del feedback de nuestro equipo encontramos:

En primer lugar, el 91% de nuestros empleados se siente orgulloso/a de nuestros productos y servicios. Siendo éste el principal reflejo de un duro trabajo por parte de nuestro equipo de I+D, que estudia y trabaja la aplicación de técnicas y metodologías más innovadoras del sector, además de buscar alternativas con menor impacto ambiental: reducción de uso de agua, uso de componentes naturales, envoltorios reciclables, etc.

En segundo lugar, el 86% opina que encuentra sentido a lo que hace y ve cómo su trabajo influye en el éxito de la empresa. Durante nuestra larga trayectoria, en ORO hemos luchado por ofrecer un espacio de trabajo en el que cada uno logre ser su mejor versión. Además, hemos mostrado nuestra gran gratitud a nuestros empleados por su gran labor en la empresa, ya que sin ellos no podríamos alcanzar la gran meta final.

Esto se ve evidenciado en la satisfacción en la que concilian nuestros empleados su vida profesional y personal, ya que un 80% ha reflejado su agrado en relación a dicho aspecto.

Por último, nos alegra conocer que el 79% de nuestros empleados recomendaría a ORO como un gran lugar donde trabajar.

Como hemos mencionado anteriormente, sin nuestro gran equipo sería imposible alcanzar nuestras metas y objetivos, por ello en ORO seguiremos trabajando día a día para contribuir en el bienestar de todos los miembros de esta gran familia.