La compañía ORO lanza la marca Respect

ORO lanza al mercado Respect Herbal, el primer producto de la nueva marca ‘Respect, la eficacia responsable’. Se trata de un repelente anti insectos con ingredientes activos de origen vegetal 100% naturales. “Hemos conseguido lanzar al mercado un repelente de estas características manteniendo la máxima eficacia contra todo tipo de insectos, incluido el mosquito tigre y las garrapatas”, se afirma desde la compañía valenciana.

“Nuestro reto es, a partir de este nuevo repelente y conjugando las exigencias legales y del mercado, seguir desarrollando nuestra gama de productos Respect con ingredientes activos naturales y con productos verdes eco sostenibles manteniendo la misma eficacia”, se prosigue desde ORO, añadiendo que el principal reto que afronta a corto plazo el mercado de los insecticidas es “la adaptación a la futura legislación, que transformará la oferta de insecticidas actuales por una gama mucho más respetuosa con las personas y con el medio ambiente y que va a obligar a una gran transformación del sector”.

Esta nueva regulación implicará que “los productos sean cada vez más eco friendly y de origen natural”, se concluye desde ORO, enfatizando que “a ello hay que sumar que el consumidor ya está demandando cada vez más productos convenience, con formatos más ergonómicos y cómodos, con perfumes más suaves”.